Comida húmeda para perros
Todos los productos de comida húmeda para perros: cerdo
3 productos en 1 páginas
- Borrar todos los filtros
- Cerdo
Las latas para perros
En nuestra
tienda de animales online puedes comprobar la gran cantidad de comida en lata para perros que te podemos ofrecer. Una comida húmeda para perros que al igual que el pienso que ofertamos es de las primeras marcas en el sector, como son
Royal Canin o
Eukanuba.
Estas marcas, o la de piensos
Hills o
Pro Plan, tienen su apartado de
latas de comida para perros, distinto a la comida seca o pienso, pero inspiradas en los mismos principios de calidad. Quizás aún más, ya que en muchas ocasiones, este tipo de alimentos vienen indicados en los cuidados veterinarios, al ser parte del tratamiento y de dietas concretas, de hecho hay marcas como
Natura Diet que nos lo indican desde su propia denominación.
Pero no solo es una comida para perros enfermos. No. Ni mucho menos, son alimentos caninos que para ellos, además de aportarles todos los nutrientes necesarios y en su justa medida, pueden llegar a ser verdaderas exquisiteces, ya que en la elaboración de estas latas de comida para perros se emplean ingredientes de calidad a base de carnes y cereales. Pudiendo encontrar combinaciones de lo más variado como el Royal Canin de cordero y arroz, el paté de buey de Pedigree o la lata de pollo con zanahorias de Retorn, e incluso hay latas de alimento húmedo para perros que incluye entre sus ingredientes el pescado, bien salmón o atún.
Pienso húmedo para perros
Al igual que ocurre con el
pienso seco, en el caso del húmedo, hay un factor que está fuera de nuestro control, y es el propio sentido del gusto y del olfato de cada mascota. Es decir, le podemos comprar con ilusión la
lata de paté para perros más cara que veamos en el mercado, y sin embargo al servírselo en su comedero puede que no le haga especial ilusión comérselo.
Y en cambio, si probamos con cualquiera otra de la latas de perros disponibles en nuestra tienda online de mascotas, el animal la huele ansiosamente nada más abrirla y la devora en unos segundos tras verterla en el comedero para perros. Eso no se puede saber hasta que no lo comprobamos.
Por eso recomendamos probar con varias tipos de comida húmeda hasta que descubramos cual se come mejor y también cual es la que mejor tolera, ya que ciertos cambios de comida les pueden suponer problemas digestivos. Tras esas pruebas, estaremos seguros de darles un buen premio de vez en cuando. Algo por ejemplo muy útil, en la fase de aprendizaje del animal, cuando cada cosa que aprende durante el adiestramiento la deberíamos reforzar con una recompensa comestible, y desde luego su paté para perros preferido es un premio excelente.
E incluso, si el veterinario nos recomienda una dieta concreta, a base de un tipo de carne con determinado cereal o verdura, veréis en nuestro catálogo de comida húmeda para perros, que podemos encontrar esa misma combinación en diferentes marcas, y tal vez vuestro animal prefiera más una que otra. Eso solo lo sabréis probando.