Exo Terra Soporte Light Bracket para Portalámparas

Soporte colgante para Light Dome o Wire LightFácil de ajustarProlonga la duración de las bombillasSuspende de forma segura la mayoría de las lámparas Ayuda a prevenir traspiés No daña el terrarioEl soporte para lámpara Exo Terra ha sido pensado para poder colgar de forma se-g ...

  • $17.00

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Características Exo Terra Soporte Light Bracket para Portalámparas

  • Referencia015561222235
  • MarcaExo Terra

Descripción Exo Terra Soporte Light Bracket para Portalámparas

Soporte colgante para Light Dome o Wire LightFácil de ajustarProlonga la duración de las bombillasSuspende de forma segura la mayoría de las lámparas Ayuda a prevenir traspiés No daña el terrario

El soporte para lámpara Exo Terra ha sido pensado para poder colgar de forma se-gura el reflector de Exo Terra u otro tipo de reflectores o lámparas con armadura dealambre, sobre cualquier tipo de Terrario Exo Terra Natural u otros terrarios de cris-tal.

El soporte Exo Terra se ajusta fácilmente a la mayoría de lámparas o puede sertambién utilizado para regular el calor o la luz, según lo requieran las condicionesdel terrario, con solo mover las arandelas de goma.

Ya que no es necesario moverlas bombillas después de la instalación, a la vez que mejora la ventilación, se pro-longa eficazmente la duración de éstas (lámparas de luz y calor, Solar Glo, etc.)

Opiniones de los clientes Exo Terra Soporte Light Bracket para Portalámparas

Precio estándar

$17.00

Compra Recurrente ¿Cómo funciona?

¡Ahorra programando tus pedidos! + info

-5%
En stock
-
+

Precios válidos para hoy